El término cupé tiene un uso más amplio o reducido según la marcas, los modelos y las modas; así, algunos modelos con carrocería sedán de dos puertas o hatchback de tres puertas se publicitan erróneamente como cupé. Algunas veces es difícil distinguir entre un cupé y un sedán de dos puertas. Normalmente las marcas tienden a identificar como cupé a los modelos con aire deportivo.
Históricamente los cupés casi siempre han tenido capacidad para dos o cuatro personas. Generalmente las plazas traseras son pequeñas y sirven para niños pequeños o para depositar objetos; esta configuración de asientos se llama 2+2: existen dos asientos legales en la parte trasera pero son incomodos para largos viajes. En la primera década del siglo XXI ha empezado a generalizarse las grandes berlinas de diseño cupé pero con cuatro plazas reales y cuatro puertas de acceso.
El término coleccionables es una categoría comodín para antigüedades, arte, autógrafos, tarjetas de béisbol, relojes, monedas, cómics, muñecas, gemas, fotografías, libros raros, alfombras, sellos, vino de la vendimia, utensilios de escritura, y un sinfín de otros artículos. https://theencouragemint.com/coleccionables-como-inversiones-explicado/
ResponderEliminar